Marta : Fiel vigilante de la Torre de Hércules
Nombre
Marta
Edad
pronto hará 2 años
Raza
común europeo
Sexo
hembra

Fiel vigilante de la Torre de Hércules


Historia:


Esta es Marta, otra de nuestras rescatadas. Es una gata muy sensible, que intenta pasar desapercibida entre los demás, y por eso nadie se fija en ella. Necesita alguien que le enseñe el lado bueno de haber nacido gato y le devuelva la alegría de vivir. Marta lo recompensará con creces!!!

Días después de que fuese rescatada la colonia que habitaba en el parque de la Torre de Hércules, una voluntaria nos dió aviso de que había visto a una gatita pequeña que aún rondaba por ahi!

Después de mucho buscar, por fin encontramos a Marta, dentro de ...un tubo, tumbada al lado de un gatito que había fallecido.....Tenía entonces 5 meses y estaba en un estado deplorable. Nos hicimos cargo de ella, necesitó de muchos cuidados y le costó recuperarse, pero hoy Marta, que ya está a punto de cumplir dos años es una gatita dulce y buena, que luchó con todas sus fuerzas por salir adelante, y que ahora necesita una familia que le enseñe el lado bueno de haber nacido gato: mimos, atenciones y más mimos!!

Lleva mucho tiempo sin que nadie se fije en ella y la vemos triste y resignada....claro, ya no es el típico gatito bebé que todos quieren..pero Marta tiene mucho que dar, sería una gran compañera!!!

Si quieres darle esa oportunidad a Marta y hacer que vuelva esa "sonrisa" a su carita, llámanos al
620 667 750
adopciones.aldeafelina@gmail.com

:: M a r t a ::












sábado 26 febrero 2011 ::