Luis
Nombre
Luis
Edad
pronto har√° 2 a√Īos
Raza
com√ļn europeo
Sexo
macho castrado


Historia:

A Luis lo rescatamos hace ya casi 3 meses. Nos llamaron porque a su due√Īo, un se√Īor de 84 a√Īos con s√≠ndrome de Di√≥genes, lo llevaron a una residencia y Luis qued√≥ solo, encerrado en el piso, hasta que se hiciera la "limpieza". Gracias a una vecina pudimos sacarlo y tambi√©n le encontramos r√°pidamente una casa de acogida, para que sufriese lo m√≠nimo con todos los cambios. Durante dos a√Īos hab√≠a sido fiel compa√Īero de su pap√° y ahora quedaba solo.

Todo parecía ir bien, superó la castración sin problemas, pero un día empezó a encontrarse mal. Lo tuvimos que llevar de urgencias a la clínica veterinaria, donde estuvo ingresado casi dos semanas, se le hicieron todo tipo de analíticas, sin llegar a saber a ciencia cierta qué le pasaba. Pero gracias a los cuidados y atenciones que recibió en la clínica y a su espíritu luchador, Luis ha salido adelante y ahora (salvo unos kilitos que le faltan por recuperar) está listo para ser adoptado!

Luis es un cielo de gato, tranquilo y mimoso, fiel compa√Īero de quien quiera darle la oportunidad de volver a ser el rey de la casa. Con su forma de ser y sus ojazos azules enamor√≥ a todo el personal de la cl√≠nica, a su casa de acogida...¬Ņy por qu√© no, a ti tambi√©n?
Sólo necesita el calor y el amor de un hogar para ser nuevamente feliz.

Si quieres adoptar a Luis, ponte en contacto con nosotros escribiendo o llamando al
620 667 750
adopciones.aldeafelina@gmail.com

:: L u i s ::












domingo 10 abril 2011 ::