¿Quiénes somos?
AldeaFelina.com
aldeafelina@gmail.com


¿Quiénes somos?


La Asociación Protectora de Gatos de La Coruña "ALDEA FELINA"es una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones con NIF G-70089354, cuyo objetivo es mejorar la lamentable situación de los animales domésticos en nuestra comunidad, centrándonos sobre todo en los gatos.

ALDEA FELINA existe, trabajando casi sin ayudas, desde el 11 de enero del 2007 a través de las personas que la integran. Todos los cargos son caritativos, y la asociación se sustenta gracias a las aportaciones económicas de sus escasos socios, más algunos donativos.

Nuestro objetivo es el de unificar nuestros esfuerzos, hasta ese momento individuales, a favor de la protección animal.

¿Qué busca ALDEA FELINA?


Alcanzar un sueño e invitaros a compartirlo: Crear un espacio, tener un terreno para los gatos de La Coruña, donde puedan encontrar el refugio y la oportunidad de vida que La Coruña tantas veces no les brinda, en definitiva: procurar una ciudad, con gatos felices, a salvo, serenos y en paz con su hábitat y con los ciudadanos.


¿Qué haremos para conseguirlo?


Nuestros objetivos concretos y prioritarios son:
Buscar ayudas para crear el centro de Gatos ALDEA FELINA.

¿Quien puede regalar un terreno o alquilar barato por ese objetivo? Nuestro trabajo consiste en alimentar, tratar y esterilizar gatos y gatas que viven en colonias estables de la calle, asi como recoger animales abandonados, maltratados o con graves problemas de supervivencia.

Fomentar la adopción de animales, ya que sólo a través de la misma podremos seguir salvando sus vidas.


¿Qué necesitamos?


Vuestra colaboración y vuestro apoyo en todos los sentidos... Que no os desaniméis si os decimos “no podemos”, que confiéis en nosotros si os decimos “esperadnos” y que estéis atentos por si os pedimos “ayuda”.

El éxito de esta tarea que acabamos de emprender para conseguir una ciudad ALDEA FELINA, dependerá en gran media de vosotros. Vaya por delante nuestro agradecimiento.

CONTAMOS CONTIGO,
CUENTA CON NOSOTROS