¿Quiénes somos?
Asociación Aldea Felina

¿Quiénes somos?

La Asociación Protectora de gatos ALDEA FELINA es una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones con NIF G-70089354 cuyo objetivo es mejorar la lamentable situación de los animales domésticos en nuestra comunidad y abandonados, sobre todo centrándonos en los gatos.

ALDEA FELINA existe, trabajando casi sin ayudas, desde el 11 de enero del 2007 a través de las personas que la integran. Todos los cargos son caritativos, y la asociación se sustenta gracias a las aportaciones económicas de sus escasos socios, más algunos donativos.

Nuestro objetivo es el de unificar nuestros esfuerzos, hasta ese momento individuales, a favor de la protección animal.

¿Qué busca ALDEA FELINA?

Alcanzar un sueño e invitaros a compartirlo: Crear un espacio, tener un terreno para los gatos de La Coruña, donde puedan encontrar el refugio y la oportunidad de vida que La Coruña tantas veces no les brinda y procurar un ciudad, con gatos felices, salvados, serenos y en paz con su hábitat y con los ciudadanos.

¿Qué haremos para conseguirlo?

Nuestros objetivos concretos y prioritarios son:
Buscar ayudas para crear el centro de Gatos ALDEA FELINA.

¿Quien puede regalar un terreno o alquilar barato por ese objetivo? Nuestro trabajo consiste en alimentar, tratar y esterilizar gatos y gatas que viven en colonias estables de la calle, asi como recoger animales abandonados, maltratados o con graves problemas de supervivencia.

Fomentar la adopción de animales, sólo a través de la misma podremos seguir salvando vidas.

¿Qué necesitamos?

Vuestra colaboración y vuestro apoyo en todos los sentidos... Que no os desaniméis si os decimos “no podemos”, que confiéis en nosotros si os decimos “esperadnos” y estad atentos si os pedimos “ayudadnos”.

Sólo de vuestra colaboración dependerá el éxito de este camino que acabamos de emprender para conseguir una ciudad ALDEA FELINA.